Psicología cuenta y da cuenta: Ajustes al Plan de Estudio

img

Fotografía María José BagnatoPsicología cuenta y da cuenta es una campaña de comunicación impulsada desde decanato en el marco de la promoción de una política de transparencia institucional.

El principal objetivo es sintetizar y democratizar información sobre procesos colectivos de discusión y acciones realizadas en relación a temáticas relevantes para los diferentes actores que conforman la facultad.

La propuesta consiste en la elaboración y difusión de productos comunicacionales, a través de los medios digitales con los que cuenta la Facultad, además de folletos impresos.

La primera entrega trata sobre los Ajustes al Plan de Estudio, proceso iniciado en el año 2016  con la conformación de la comisión cogobernada de Ajustes al Plan y que continúa en el 2017 con la comisión cogobernada de Implementación de los Ajustes. Ambas comisiones responden al Consejo, órgano que define las políticas institucionales.

Conocer lo que sucede en tu facultad te permite opinar, participar y decidir.

María José Bagnato
Decana