"CAPA litoral norte cumple cinco años de funcionamiento y tendrá sede en el Hospital Escuela del Litoral "

Temática
LGBTI, Salud
Medio
Radio La Regional
Medio
Medio digital
Dialogando
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

El profesor de la Facultad de Psicología en el Centro Universitario Regional (CENUR) de Salto, Paribanú Freitas, fue entrevistado por la radio La Regional para conversar acerca del Centro de Atención en Psicología Afirmativa (CAPA) LGBTI, un programa que el 17 de mayo cumplió cinco años desde su fundación.
En el diálogo se conversó acerca del Centro y el crecimiento que este presenta desde su fundación. En sentido con esto último, Freitas indicó esta semana se inauguró en el Hospital Escuela Litoral del Norte de Paysandú un sede física y adelantó que en las próximas semanas se abrirá otra en la ciudad de Bella Unión. Estos dos centros se unen al recinto con el que inició el proyecto, ubicado en Salto.

Audio