"Curso “El rol garante de los derechos de infancia en el trabajo con niños y niñas en la educación infantil” - Entrevista de Gabriela Etchebehere para radio argentina"

Temática
Medio
Radio LT 39 “Radio Victoria” de Entre Ríos
Medio
Medio digital
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE
www.lt39noticias.com.ar

La Dra. Gabriela Etchebehere Arenas, profesora agregada del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, dictó el curso “El rol garante de los derechos de infancia en el trabajo con niños y niñas en la educación infantil”, dirigido a estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Psicología de la UNR. Su visita en la UNR se concretó en el marco del Programa "Escala” de Movilidad docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

En entrevista para la radio LT 39 “Radio Victoria” de Entre Ríos, Argentina, la Dra. Etchebehere junto al Dr. Facundo Corvalán de la UNR, hablaron sobre la situación actual y las políticas públicas en torno a la primera infancia, tanto en Uruguay como en Argentina; en este contexto, abordaron la pertinencia de la realización del curso.

> Escuchar entrevista

Audio