"Enrico Irrazábal fue electo decano de la Facultad de Psicología"

Nuevo decano
Portal de la Universidad de la República
Medio digital
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

El miércoles 11 de setiembre se realizó en el Aula Magna Juan Carlos Carrasco de la Facultad de Psicología la tercera reunión del Claustro para la elección de decano, presidida por el rector de la Udelar, Rodrigo Arim.

Con la votación de representantes del orden docente, estudiantil y de egresados, el profesor Enrico Irrazábal fue proclamado como nuevo decano de la Facultad de Psicología para el período 2019-2023 tras obtener 18 votos. Por su parte, la profesora María José Bagnato obtuvo 17 votos.

La instancia fue transmitida en directo a través de la cuenta de la facultad en Facebook.

Acceda a la filmación de la sesión, palabras del nuevo decano y galería fotográfica.

Sobre Enrico Irrazábal

Es profesor Titular Gº V del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología. Universidad de la República desde 2015.

Realizó la Maestría en Psicología Social Facultad de Psicología Udelar, con el Proyecto de Tesis presentado, 2015. Curso aprobado de la Maestría en Psicología Social. Ciclo de Procesos Básicos en Psicología Social y Ciclo de Orientación a la Intervención: Desarrollo Organizacional. Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata,
Argentina. 2000. Convalidación FP Udelar. 2014.