Pasar al contenido principal

Loading...

Programas integrales

FORTALECIMIENTO

Proyecto de ejecución conjunta entre la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (UR) enmarcado en el convenio vigente entre ambas universidades.

¿Cuál es su objetivo?
Su objetivo es fortalecer la investigación en la Facultad de Psicología de la UR apoyando la formación de sus recursos humanos en el nivel de Posgrados y colaborando en la consolidación de un sistema de Posgrados permanente y estable.
Al mismo tiempo busca consolidar las relaciones de cooperación entre la UAB y la UR.

Apex Cerro


El Programa APEX - Cerro (APrendizaje y EXtensión de la Universidad de la República) es un programa universitario que promueve la inserción de la universidad en el ámbito comunitario (espacio educacional formal), aportando al mejoramiento de la calidad de vida de la población, a través de la conjunción:

- de las funciones universitarias (aprendizaje unido al servicio, la extensión y la investigación),
- de las diferentes profesiones,
- y de la universidad con las otras instituciones con las que comparte objetivos.

PIM

Programa Integral Metropolitano

Los Programas Integrales representan una gran apuesta para desarrollar una Universidad comprometida socialmente.
Esperamos contribuir a la resolución de problemas emergentes de nuestro país, en clave de integración interdisciplinar y de la articulación de Extensión, Enseñanza e Investigación. Tres funciones universitarias que necesitan de la participación de docentes, estudiantes, egresados y de la comunidad.
Buscamos una nueva forma de enseñar, aprender e investigar que esté en contacto directo con la gente y sus problemas, trabajando conjuntamente en la búsqueda de alternativas que logren una mejor calidad de vida para todos.

 

Suscripción a noticias