Pasar al contenido principal

Loading...

Contact

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Sofía Monetti Rey
Fotografía:
Nº de Cargo:
8264
Provisión:
Efectivo
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 2
Denominación:
Asistente
Horas/Extensión:
20/20
Horario de consulta:
Miércoles, 16:00 horas.
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología
Reseña curricular:

Se recibió como licenciada en Filosofía por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República (Udelar) y en la actualidad cursa una maestría en Psicología Social en la Facultad de Psicología de la misma casa de estudios

Desde el año 2020 es docente de la Facultad de Psicología y actualmente se desempeña en el programa Lazo Sociopsíquico de Contemporáneo del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. Además, durante 15 años se desempeñó como técnica en intervenciones sociales en el maco de políticas privadas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Participa en los proyectos de investigación y desarrollo “La imagen cinematográfica como acontecimiento: “el arte de captar la existencia en delito flagrante” y “La composición de lo común dentro de los programas de intervención estatal” e integra el grupo de investigación “Grupo de Investigación Estudios spinozianos en Psicología”.

Dentro de sus trabajos de producción de conocimiento destaca su autoría del artículo “Spinoza: potencias de lo común” y su coautoría de “La cuestión de lo común como campo político: la producción de comunidad”, así como su participación en el libro “Annabel Teles, Política Afectiva. Paraná, Argentina: Fundación La Hendija”.

ORCID ID:
https://orcid.org/
Pertenece al:

Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 2
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 340

Suscripción a noticias