Pasar al contenido principal

Loading...

Contact

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Nancy Calisto Slobodjan
Fotografía:
Nº de Cargo:
8368
Provisión:
Contratado
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 2
Denominación:
Asistente
Horas/Extensión:
6/6
Correo electrónico:
Instituto / Centro:
Instituto de Psicología Clínica
Reseña curricular:

En el año 1982 se recibió como analista programador de la Universidad de la República (Udelar) y en 1994 lo hizo como analista en Computación. Posteriormente, en 2009, obtuvo el título de licenciada en Psicología de la Udelar y en 2019 el de magíster en Psicología Clínica.

En el año 2013 ingresó a la Facultad de Psicología como docente y en la actualidad se desempeña en el Instituto de Psicología Clínica. Anteriormente fue funcionaria en la Junta Nacional de Drogas, en la Oficina Nacional del Servicio Civil y la Administración Nacional de Telecomunicaciones.

Su interés profesional se centra en el campo del psicoanálisis, el uso de sustancias psicoactivas y sus efectos en la subjetividad, la filosofía y la tecnología. Integra la línea de investigación “Relación entre Saberes psicológicos y Tecnociencia psicofarmacológica”.

Dentro de sus producciones bibliográficas más importantes se encuentran los artículos arbitrados “Efectos performativos en prácticas y discursos sobre sustancias psicoactivas en Uruguay”, “Ansiedad Y Vida Cotidiana Como Blancos Farmacológicos En Uruguay 2013-2015”, “La controversia científico-técnica sobre las benzodiazepinas en profesionales de la salud pública de Uruguay” y “Efectos performativos en prácticas y discursos sobre sustancias psicoactivas en Uruguay”
 

Pertenece al:

Instituto de Psicología Clínica

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: NIVEL 1
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno: 300

Suscripción a noticias