Pasar al contenido principal

Loading...

Directorio institucional

Solapas principales

Presencias en medios

Presencias en medios

Investigación con jóvenes de entre 18 y 29 años arroja luz sobre sus motivaciones, contextos y la percepción de riesgo del consumo de bebidas energizantes (que en realidad son drogas estimulantes), y escucha sus ideas para crear estrategias que frenen su expansión perjudicial en el mercado.

Investigación del mismo equipo que analizó la eficacia de los octógonos de exceso de azúcar, grasas y sodio apunta a que un octógono que indique su contenido de cafeína, lejos de reducir la intención de compra, podría inclinar a los consumidores hacia aquellas marcas que lo incluyen.

Podría parecer un poco extraño internarse en los pasillos de la Facultad de Psicología cuando uno tiene la intención de hablar sobre el etiquetado de los alimentos.

Incluir información nutricional en los envases de los alimentos es una de las herramientas que se implementaron a nivel mundial para incentivar a los consumidores a elegir comida más saludable.

Blog

Suscripción a noticias