Presentar proyecto de investigación ante el Comité de Ética en Investigación

Aclaraciones

¿Qué debe contemplar el apartado de consideraciones éticas?

¿Qué debe contener la hoja de información?

¿Qué debe contener el Consentimiento informado y/o asentimiento informado (en el caso de menores de edad)?

¿Se trata de un proyecto estudiantil supervisado?:
¿Cuenta con Tutor?
Si el investigador principal es un estudiante, indicar nombre del programa:
límite de 20 MB.
Tipos permitidos: gif jpg png bmp eps tif pict psd txt rtf html odf pdf doc docx ppt pptx xls xlsx xml avi mov mp3 ogg wav bz2 dmg gz jar rar sit svg tar zip.
En caso de que el proyecto se enmarque en una maestría, doctorado y/o posdoctorado
límite de 20 MB.
En caso de que el Proyecto se enmarque en una Maestía, Doctorado y/o Posdoctorado
¿Cuenta con financiación?:
En el caso de no haber, escribir: "No participarán más investigadores"
¿Cuentas con autorización de la Institución donde se llevará a cabo la investigación?
Alternativas de cartas a presentar (presentar sólo una)

límite de 20 MB.
Por ej. antecedentes, objetivos, hipótesis (hasta 1000 palabras)
Por ejemplo: procedimiento, materiales, software, instrumentos de medición, etc  (aproximadamente 500 palabras hasta 1000)
Número, edad, sexo
¿Se trata de una población vulnerable?
¿Participarán estudiantes de grado en la recolección de información?:
¿Se requiere aprobación por otro Comité de Ética?:
¿El estudio propuesto es la continuación de una investigación que ya recibió aval de otro comité de ética nacional o extranjero?
En caso de dudas consulte las aclaraciones disponibles en la parte superior del formulario
Destinatario/a - Destinatarios/as
Destinatario/a - Destinatarios/as
Si tiene más de un destinatario
Para menores de edad
(Máximo 3 páginas)
Tipos permitidos: pdf.

7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.