Prof. Dra. Alejandra López entrevistada en el marco del debate sobre la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en Argentina

Temática
Interrupción voluntaria del embarazo
Medio
Radio Urbana - República Argentina
Medio
Radio
Total Normalidad
Conductor/a - Periodista
Virginia Pascual y José Linares
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad
FUENTE

En el marco de la discusión sobre la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la República Argentina, el programa "Central de Prensa" de la Radio Urbana FM 93.9MHz (ciudad de Bahía Blanca - Argentina) entrevistó a la Prof. Dra. Alejandra López; coordinadora del Programa Género, salud reproductiva y sexualidades (Instituto de Psicología de la Salud) de la Facultad de Psicología de la Universidad de República.

La Dra. López habló sobre el proceso de aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo mediante la Ley de Salud sexual y reproductiva en el Uruguay, y de la realidad actual del país en relación a la práctica del aborto legal.

Audio