Pasar al contenido principal

Loading...

Directorio institucional

Solapas principales

Nombre y Apellido:
Sebastián Gadea
Fotografía:
Nº de Cargo:
7927
Provisión:
Interino
Escalafón:
G.0.01
Carrera:
Docente
Grado:
Grado 1
Denominación:
Ayudante
Horas/Extensión:
20/20
Correo electrónico:
Oficina:
Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREn)
Reseña curricular:

Egresó como licenciado en Estadística, opción Economía en el año 2016, de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (Udelar). En la actualidad cursa una maestría en Ingeniería Matemática de la Facultad de Ingeniería. Además cursa la licenciatura en Sociología en la Facultad de Sociales.

Desde el año 2013 es docente de la Udelar comenzando como Ayudante en el Instituto de estadística (IESTA) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. En la actualidad es docente de la Facultad de Psicología (FP) en el programa de Renovación de la Enseñanza (Proren) y docente en la Unidad de Investigación de la Facultad de Enfermería.

En FP es integrante de los Proyectos de investigación: “Diseño de un modelo para el estudio de trayectorias en Udelar” (CSE – CSIC, PIM-CEU), y “Seguimiento y monitoreo del Plan 2013 de Facultad de Psicología, Udelar: hacia la conformación de un Observatorio de Enseñanza” (CSE), además participa como docente en “Investigación Educativa en educación superior” (Tipo: Proyecto, Período: Anual). Sus lineas de trabajo son: Monitoreo y evaluación de la enseñanza de grado. Estudio de las trayectorias educativas.

Dentro de su producción bibliográfica destacan los artículos arbitrados Enseñanza y aprendizaje virtual en contexto de pandemia - Experiencias y vivencias de docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología en el primer semestre del año 2020” (ISSN: 23010118) y Variability in functional brain networks predicts expertise during Tango dance observation” (ISSN: 10538119) y el libro Coordinación asistencial: claves para la calidad de la atención” (ISBN: 978-9974-0-1669-9).

Curriculum Vitae:
ORCID ID:
https://orcid.org/
Pertenece al:

Programa de Renovación de la Enseñanza (PROREn)

Dirección: Tristán Narvaja 1674 (EDIFICIO CENTRAL)
Ubicación: Planta Baja
Teléfono: (598) 2400 8555
Interno Dirección: 259

Suscripción a noticias