INFORMACIÓN DE GRADO

Estudiantes generación de ingreso 2024 con estado de inscripción a la Carrera "PROVISORIA"

Atención estudiantes generación 2024 con estado de inscripción a la Carrera "PROVISORIA" por previaturas del liceo, falta de documentación u otros motivos (con excepción de estudiantes extranjeros con trámite de solicitud de ingreso en proceso):

Deberán regularizar su situación hasta el 10 de mayo inclusive. Pasada esta fecha se procederá a dar la baja definitiva de la Carrera de aquellos que no hayan sido visados por ANEP, que no hayan presentado fórmula 69A en buzonera o subida en la web la documentación faltante.

Departamento de Enseñanza

Etiquetas para comunicados/avisos
Ciclo Inicial
Publicado el Martes 16 Abril, 2024

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Se otorgarán 50 números por turno para la atención de los estudiantes.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información: