AGENDA DE EVENTOS

VII Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial. 5º Encuentro Internacional

Subtítulo

"La Atención y Educación de la Primera Infancia en clave de derechos"

Día y hora

Facultad de Psicología - UR

Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano

Apoya: CSIC, OMEP Uruguay e Instituto Interamericano del Niño, Niña y Adolescente

Contacto-Inscripciones

Entrada con inscripción previa.

Extension del plazo de aranceles bonificados: >> Ver Aranceles

Importante: Al momento de realizar el depósito bancario, agregar en observaciones los siguientes datos:

• Destinatario: "VII Jornadas Primera Infancia y Educación Inicial"
    • Nombre de quien se inscribe a la Jornada

Contacto: jornadas.ed.inicial@psico.edu.uy

Imágen

El próximo 6, 7 y 8 de Setiembre de 2018 tendrá lugar en la Facultad de Psicología las VII Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial 5to. Encuentro Internacional: La Atención y Educación de la Primera Infancia en clave de derechos. El mismo pretende reunir actores de relevancia por sus investigaciones y acciones en el ámbito de la Educación Inicial y la Primera Infancia, nacionales e internacionales. Poder analizar las prácticas educativas en primera infancia y educación inicial y su producción académica, en clave de Derechos, nos permite resignificar las acciones que se hacen en pos de la promoción del niño y la niña, como sujeto de derecho.
En ese sentido, es que buscamos en estas Jornadas abrir espacios de comunicación y debate en torno a los siguientes ejes:

1. Políticas Públicas de educación en primera infancia y educacional inicial: hacia una ley de Primera Infancia, desafíos y posibilidades de concreción.

2. Prácticas promotoras de los Derechos de niños y niñas: derechos en acción.

3. Investigaciones garantes de los Derechos de niñas y niños: los derechos en la lupa.

Desde los formatos de conferencias centrales, mesas redondas,presentación de trabajos libres y pósters, se trabajará buscando una mirada interdisciplinaria de los temas abordados.

> Convocatoria a la presentación de trabajos

Inscripciones a través del Formulario a continuación

Egresado/a
Socio de OMEP
Socio
¿Cómo se enteró de las Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial?
Máximo 100 palabras

3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.