Necesidad de investigar y capacitar en temas de envejecimiento y vejez
“Existe carencia de investigaciones en el área de salud en las poblaciones de adultos mayores y carencia en capacitación técnica.” Le comentaba la profesora y psicóloga Mónica Lladó a La Nueva Maña