"Recreate en Casa" con actividades propuestas por el Espacio de Cuidado y Recreación

El Espacio de Cuidado y Recreación de la Facultad de Psicología es una propuesta que funciona desde el año 2017 involucrando el cuidado, juego y recreación de niños y niñas de entre 3 a 12 años (dependientes de trabajadores/as de la Facultad) en época de vacaciones escolares.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el equipo docente y estudiantes de grado que participan del Espacio, vienen elaborando una serie de materiales que buscan promover el juego y el disfrute del tiempo que estamos pasando en casa, en este período de distanciamiento físico.

Compartimos a continuación un mensaje del equipo del Espacio de Cuidado y Recreación y la segunda edición de “Recreate en Casa”.

Archivos adjuntos
Equidad y género