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  • Estevan, I., Silva, A., & Tassino, B. (2018). School start times matter, eveningness does not. Chronobiology International, 35(12), 1753-1757. doi: 10.1080/07420528.2018.1504785
  • Estevan, I. (2018). Preferencias circadianas, hábitos de sueño y desempeño académico en adolescentes (Universidad de la República). Recuperado de https://www.colibri.udelar.edu.uy/jspui/bitstream/20.500.12008/19422/1/…
  • Estevan, I., Lacey, E. A., & Tassino, B. (2016). Daily patterns of activity in free-living Rio Negro tuco-tucos (Ctenomys rionegrensis). Mastozoología Neotropical, 23(1), 71-80.
  • Tassino, B., Estevan, I., Pereira Garbero, R., Altesor, P., & Lacey, E. A. (2011). Space use by Río Negro tuco-tucos (Ctenomys rionegrensis): Excursions and spatial overlap. Mammalian Biology - Zeitschrift für Säugetierkunde, 76(2), 143-147. doi: 10.1016/J.MAMBIO.2010.06.002

Investigación en adolescentes del liceo 10 demuestra que tener hábitos más nocturnos no es de por sí razón para tener un mal desempeño.

Fede Weinstein investiga el vínculo entre ciencia, sueño y educación, conversando con el biólogo Ignacio Estevan sobre los ritmos cognitivos, es decir, los horarios ideales para el aprendizaje.

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