Pasar al contenido principal

Loading...

La Red Internacional de Perspectiva Temporal y su 3ra Conferencia en 2016

  • Publicado el : September 26, 2015
  • Por : avasquez
  • Categoría :

La Red internacional de Perspectiva Temporal (International Network on Time Perspective) une a especialistas de más de 30 países interesados por la perspectiva temporal y la influencia de la temporalidad subjetiva en la vida humana. Organiza una conferencia cada dos años dónde se tratan temas incluidos dentro de las siguiente lista de palabras clave:

tiempo, la temporalidad, perspectiva temporal (pasado, presente, futuro, balanceado, etc) orientación temporal, horizonte temporal, pasado, presente, futuro, marco temporal, imagen del futuro, prospección cognitiva, la cognición episódica, planificación (organizacional, carrera, vocacional etc.), descuento temporal, gestión del tiempo, el sentido del tiempo, comprensión y consciencia del tiempo, el tempo, el ritmo, la percepción del tiempo, la actitud hacia el tiempo, la ansiedad futuro, futuro trascendental, presente eudaimónico, la experiencia del tiempo, la innovación , el bienestar, etc.

La tercera Conferencia Internacional de Perspectiva Temporal (3r International Conference on Time Perspective) tendrá lugar en la bonita ciudad escandinava de Copenhague (Dinamarca) entre el 15 y 19 de agosto de 2016. Está abierta la convocatoria para el envío de resúmenes para presentaciones orales, posters, propuestas de simposios entre otras alternativas dinámicas de exposición de trabajos, como instalaciones artisticas o talleres de cine. Puede enviar sus trabajos de recepción temprana hasta el 15 de Noviembre de 2015 en: https://www.eventora.com/en/Events/3IntCTP/Submissions/Create

Si trabajas en algunos de los temas mencionados anteriormente, te invitamos a participar de este evento. Es un foro específico, de gente entusiasta y experta en investigar la influencia del tiempo en la vida humana.  Ante cualquier pregunta o duda puede contactarse con Alejandro Vásquez (avasquez@psico.edu.uy).

Suscripción a noticias