INFORMACIÓN DE GRADO

Propuesta de Cooperación Institucional "10ma. Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y Encuentro de Experiencias Socio-comunitarias en Extensión Universitaria: Registro cartográfico"

Se convoca a estudiantes a conformar un equipo de trabajo para acompañar la 10ma Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y Encuentro de Experiencias Socio-comunitarias en Extensión Universitaria, en este caso para realizar un registro cartográfico (sensible, narrativo, afectivo) del evento.

OBJETIVOS FORMATIVOS PARA EL ESTUDIANTE Y ACTIVIDADES A REALIZAR

Objetivos

Nos proponemos generar un registro cartográfico que invita a estar-permanecer-deambular por las distintas instancias del evento, conversar con participantes, con exponentes, hacer preguntas, recorrer, andar por los entres, perderse, hacer un registro de lo que va aconteciendo entre la conferencia. Este modo acompaña procesos por lo que definiremos colectivamente momentos, acontecimientos, instancias en las que participar.

La integración implica:

• participar en instancias formativas donde se problematizarán nociones de lo común en clave de la psicología comunitaria y de extensión universitaria: (al menos dos instancias los viernes de 9 a 11 entre julio y agosto) (4 horas presenciales).
  • integrarse a los equipos específicos de trabajo y participar en las reuniones de equipo (16 horas presenciales)
  • realización colectiva del registro durante la Conferencia (20 horas presenciales)
  • elaboración posterior hacia una composición cartográfica colectiva.

La integración implica 40 horas presenciales y 35 horas domiciliarias.

Quienes se inscriban deberán presentar una breve nota planteando su interés en la propuesta (criterio de selección)

CANTIDAD DE HORAS PARA EL ESTUDIANTE: 40

Equipo docente: Nat Tommasino, Luciana Bibbó y Natalia Laino

Dictamen adoptado por la Comisión de Carrera de la Facultad de Psicología en sesión ordinaria del 09/07/24

4.Visto: La propuesta de la docente Natalia Laino, de participación de estudiantes en la actividad de Cooperación Institucional "10ma. Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y Encuentro de Experiencias Socio-comunitarias en Extensión Universitaria: Registro cartográfico", de la cual es referente institucional.

Se dictamina:
1) Aprobar la propuesta.
2) Otorgar 5 créditos en Cooperación Institucional a los estudiantes participantes una vez recibido el informe final de la docente referente.
3) Comunicar a la parte interesada y a la Unidad de Comunicación Institucional para su difusión. 3/3 (Dist. N°252-24)

Formulario
Ciclo que cursa
Máximo 1 fichero.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: odf, pdf, doc, docx, zip.
Adjunte una nota explicando cuáles son sus motivaciones para participar de esta Propuesta de Cooperación Insitucional.

Extensión sugerida: No superior a 500 palabras / una carilla

Máximo 1 fichero.
límite de 50 MB.
Tipos permitidos: odf, pdf, doc, docx, zip.
Publicado el Viernes 12 Julio, 2024

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información: