INFORMACIÓN DE GRADO

Simulador de Previaturas / Licenciatura en Psicología

El objetivo del Simulador de Previaturas es que los/as estudiantes puedan planificar el itinerario de cursos y exámenes a realizar a partir de las materias ya aprobadas y verificar su avance en su carrera.

La herramienta es un espejo de la malla curricular del Plan 2013 de la Licenciatura en Psicología y está basada en el Grafo de Previaturas aprobado por el Consejo de la Facultad.

Tiene celdas protegidas para evitar su edición y solo da la posibilidad de modificar aquellas celdas que permiten indicar el grado de avance en la carrera.

El avance se ingresa mediante 3 opciones en un listado desplegable:
0: Sin cursar
1: Curso aprobado
2: Acreditada / Examen salvado

En base a las opciones marcadas, la planilla se actualiza automáticamente e indica las materias que se pueden cursar a futuro. También da un aviso diferenciado entre sí se puede cursar y/o dar examen. Continuar leyendo el instructivo del simulador.

> Descargar el Simulador de Previaturas para estudiantes de la Generación 2020 - v1.0 (12/2019)

> Descargar el Simulador de Previaturas para estudiantes de la Generación 2019 y anteriores - PRÓXIMAMENTE

Créditos: trabajo realizado por estudiantes de la Práctica de Asesorías Académicas del Proren

Publicado el Jueves 6 Febrero, 2020

Horario de Bedelía

Del 2 al 23/01/20 (inclusive): CERRADO

Atención a Estudiantes por mostrador en verano:

ENERO: del 24 al 31/01/20 - de 12:00 a 13:30 horas
FEBRERO: del 3 al 28/02/20 - de 12:00 a 13:30 horas (excepto 24 y 25 por feriado carnaval)

(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen