Visto:
La disponibilidad expresada por la coordinación de la UCO "Herramientas para el Trabajo Intelectual",CICLO INICIAL, para ampliar los cupos en los plenarios virtuales de la asignatura.
Considerando:
La disponibilidad del equipo docente de la UCO de integrar estudiantes en sus grupos de plenarios virtuales.
Que esta UCO no admite en su régimen de cursada la posibilidad del examen libre.
La disponibilidad del Departamento de Administración de la Enseñanza para implementar una nueva asignación de suplentes en estos dispositivos en grupos que presentan disponibilidad de inscripción.
Se dictamina:
En virtud de no extender el plazo, la Dirección de la Licenciatura resuelve:
1) Solicitar al Departamento de Administración de la Enseñanza se realice una asignación de suplentes en los grupos de plenarios virtuales.
2) Habilitar como excepcionalidad para el año 2025 la posibilidad de que los estudiantes que resulten asignados puedan desistir a la inscripción a la UCO los días 21 y 22 de abril.
3) Comunicar a la UCI lo resuelto para su difusión institucional por los medios que considere pertinentes. (Dist. S/N)