INFORMACIÓN DE GRADO

Período de desistimiento UCOs con examen y listados de inscriptos e inhabilitados

Planes 88 y 2013: Período de desistimiento solamente a UCOs con examen: 2 de setiembre a través de SGAE autogestión.

Plan EUP: Período de desistimiento solamente a UCOs con examen: 2 de setiembre personalmente en Bedelía (ver horarios de atención).

A partir del 3 de setiembre se hará el control de inhabilitados de todos los cursos del semestre par 2024 y se irán publicando estos listados junto con las listas definitivas de inscritos (https://psico.edu.uy/estudiantes-de-grado/inhabilitados-y-resultados-de-cursos-3).

Es responsabilidad de todos los estudiantes revisar los listados publicados para confirmar su inscripción o inhabilitación.

Etiquetas para comunicados/avisos
Plan 1988
Ciclo Inicial
Ciclo de Formación Integral
Ciclo de Graduación
Publicado el Miércoles 7 Agosto, 2024

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información: