INFORMACIÓN DE GRADO

¿Cómo cursar las electivas que propone el Plan de Estudio 2013?

Durante el Ciclo de Graduación se te presenta la posibilidad de cursar seminarios Optativos o cursos Electivos. Los seminarios Optativos se dictan en Facultad de Psicología, los Electivos se dictan en otros Servicios Universitarios.

Bedelía de nuestra Facultad es la encargada de convocar a inscripciones a las Electivas de otros Servicios Universitarios, publicando las propuestas en www.psico.edu.uy/estudiantes-de-grado

Según el caso el Departamento de Enseñanza podrá hacer una selección previa o enviará la información al Servicio Universitario correspondiente para que allí realicen el proceso de selección. En cualquiera de las dos situaciones se te comunicará vía correo electrónico si has quedado efectivamente inscripto.

IMPORTANTE:

- Los criterios de asignación de créditos son los estipulados para todos los casos por Facultad de Psicología y en algunos casos pueden diferir con lo originalmente estipulado por el Servicio Universitario que ofrece los cursos.

- Al igual que en el caso de las Unidades Curriculares que ofrece Facultad de Psicología, NO se prevee período de baja para los cursos. Se recomienda leer atentamente características y requerimientos de cursada y evaluación (carga horaria, modalidades, pruebas previstas) para una inscripción responsable.

- Es importante tener en cuenta que los créditos generados por el cursado de electivas serán contabilizados dentro de los 45 creditos habilitados por semestre para cada estudiante.

En caso de que te interese un curso que no este incluído en el sitio web de la Facultad, puedes completar el formulario: ¿Cómo acredito electivas no previstas inicialmente por Facultad de Psicología?

Publicado el Viernes 17 Febrero, 2017

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Se otorgarán 50 números por turno para la atención de los estudiantes.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información: