INFORMACIÓN DE GRADO

Solicitud de Cambio de Plan

Para la solicitud de Cambio de Plan deberá esperar al plazo correspondiente y realizar los siguientes pasos:

1. Complete los datos solicitados en el formulario que se habilitará durante el plazo para el cambio de Plan.
  2. Adjunte archivo/os con fotocopia escaneada de su cédula de identidad vigente, al hacerlo usted está autorizando a que se le realice el cambio de Plan.
  3. Oprima "Enviar".

Se recuerda que a los/as estudiantes que solicitaron el Cambio de Plan antes del 31 de diciembre de 2013 inclusive, se les aplicaron las disposiciones transitorias hasta su egreso.
El/la estudiante que solicite Cambio de Plan con fecha posterior a 2014 no quedará amparado en las disposiciones transitorias.

Mensaje de estado

Este formulario se encuentra cerrado.
Se habiltará en el próximo período para realizar la Solicitud de cambio de Plan.
Etiquetas para comunicados/avisos
Plan 1988
Publicado el Miércoles 19 Diciembre, 2018

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:

De lunes a viernes de 10 a 12 hs y martes, miércoles y jueves de 17:30 a 19:30 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen

4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.